DESARTICULAN BANDA QUE VENDÍA PACO Y COCAÍNA EN BERAZATEGUI Y OTROS DISTRITOS

La organización delictiva, compuesta por individuos de nacionalidad paraguaya y peruana, tenía como objetivo principal el tráfico de cocaína en diversas localidades del Gran Buenos Aires.

Municipios - Berazategui 25 de marzo de 2024 AHORAONLINE
COCA

En una operación llevada a cabo por la Sub DDI Berazategui, se desmanteló una banda de narcotraficantes que operaba en La Plata, Quilmes y Berazategui. La organización delictiva, compuesta por individuos de nacionalidad paraguaya y peruana, tenía como objetivo principal el tráfico de cocaína en diversas localidades del Gran Buenos Aires.

Durante el operativo, se logró la detención de cuatro hombres y una mujer, tres de los cuales tienen vínculos familiares. Se llevaron a cabo nueve allanamientos en total, donde se incautaron aproximadamente tres kilogramos de cocaína, así como también armas de fuego, entre las que se encontraban una pistola calibre 9 milímetros, dos revólveres calibre 22 y 38, y una escopeta.

Además de las sustancias ilícitas y las armas, se confiscaron tres vehículos, balanzas de precisión, siete teléfonos celulares y otros elementos relacionados con el corte y estiramiento de drogas.

Los arrestados quedaron a disposición de la justicia bajo cargos de "Comercialización de estupefacientes", enfrentando las consecuencias legales de sus acciones ilícitas. Esta operación representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la región y demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado.

Seguir leyendo

deteBERAZATEGUI GANÓ Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL TORNEO

Te puede interesar
Lo más visto