ALLANAMIENTOS POR DROGAS EN FLORENCIO VARELA

La operación culminó con la detención de cuatro implicados, el secuestro de gran una importante cantidad de cannabis de armas de fuego.

Municipios - Florencio Varela 08 de abril de 2024 AHORAONLINE
2p

La División Operaciones Área Metropolitana Sur de la Policía Federal Argentina llevó a cabo dos exitosos allanamientos en la ciudad de Florencio Varela, bajo la orden del Juzgado de Garantías N.º 5 y con la intervención de la Fiscalía Temática en estupefacientes de Florencio Varela. Tanto la investigación como los procedimientos estuvieron a cargo de las fuerzas federales, arrojando un resultado altamente positivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las cercanías de las calles Marcos Sastre, Avenida Hudson y Montiel de Villa Hudson, en el mencionado partido. La operación culminó con la detención de cuatro implicados y el secuestro de una importante cantidad de cannabis.

1p

En el primer operativo, se logró la aprehensión de Elías Gabriel N. y se incautaron dos kilos de marihuana, además de 40 plantas enteras y 25 en proceso de secado. Por otro lado, en el segundo objetivo, fueron detenidos Giselle S., Alicia M. y Nelson Antonio S., y se confiscaron 65 plantas de marihuana, ocho bolsas de cogollos, varias armas de fuego, cargadores y balas.

Estos operativos representan un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la zona y demuestran el compromiso de las autoridades en combatir este tipo de delitos. La Policía Federal Argentina continuará trabajando en conjunto con la justicia para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.