TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle 127, entre 3 y 4, en Berazategui. La casa, de dos plantas, estaba envuelta en llamas, y el fuego se originó en la planta alta por causas que aún se desconocen y están siendo investigadas.

Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos voluntarios de Berazategui para combatir el incendio. Sin embargo, el saldo de la tragedia fue desgarrador: Agustina (E), de 19 años, quedó atrapada dentro de la vivienda y falleció en el lugar. Además, tres menores, identificados como Brenda (E) (15 años), Brandon Emilio (7 años) y Agustín Emilio (8 años), fueron rescatados y trasladados de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Lamentablemente, Agustín falleció en el hospital a causa de las quemaduras sufridas durante el incendio. Brandon y Brenda, por otro lado, presentan un estado de salud extremadamente grave, con el 70% y el 45% de sus cuerpos quemados respectivamente, según informaron los médicos de guardia. Se considera que tienen un alto porcentaje de mortalidad debido a la gravedad de sus heridas.

En el lugar del incidente se encuentran el Jefe de Turno, el Oficial de Judiciales y el Grupo Táctico Operativo (GTO), quienes han solicitado la presencia de peritos para investigar las causas del incendio. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°2 de Berazategui, a cargo del Dr. Granandos, ha intervenido en el caso y se encuentra presente en el lugar para coordinar las investigaciones.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los afectados en este difícil momento.

Más noticias

PAROPARO DE MICROS EN BERAZATEGUI Y EL AMBA: MILES DE USUARIOS VARADOS

Te puede interesar
Lo más visto