Enfrentamiento armado en la línea 159 de Berazategui

Un policía de civil frustró un intento de robo a un conductor de un chofer de la línea 159, desencadenando un tiroteo que resultó en un delincuente herido y llevado al hospital Evita.

Municipios - Berazategui 15 de abril de 2024 AHORAONLINE
cho

El personal del Centro de Patrullas (CP) respondió a una llamada del 911 en la intersección de la Avenida 14 y la calle 106 de Berazategui. Un sargento, perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Quilmes, vestido de civil y portando su arma reglamentaria, una Bersa Thunder, se encontraba a bordo del colectivo de la Línea Moqsa, ramal 159, interno 51. Desde su posición, observó a un individuo cometiendo un ilícito, amenazando al chofer, con lo que aparentaba ser un arma de fuego.

Al identificarse como personal policial, se desató un enfrentamiento armado, resultando el delincuente herido en la cintura del lado izquierdo y en el brazo. El individuo fue identificado como Gabriel Pedro (S), y fue trasladado consciente a un hospital Evita Pueblo de Berazategui en ambulancia. Un motovehículo negro con un sujeto no identificado se dio a la fuga. Durante el arresto del delincuente, se incautaron objetos personales del chofer. Afortunadamente, tanto el conductor como los pasajeros y el personal policial resultaron ilesos.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°2 (UFI 2) para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto