Mujer perdió su pierna tras ser embestida por tren en Pereyra

A pesar de estar consciente, el estado de shock en el que se encontraba le impidió brindar detalles precisos sobre cómo ocurrió el accidente.

Municipios - Berazategui 17 de abril de 2024 AHORAONLINE
p

Una tragedia sacudió la zona de Pereyra el pasado domingo, cuando una mujer de 58 años, resultó gravemente herida al ser embestida por una formación del Tren Roca mientras realizaba actividad física en las inmediaciones de la estación.

El incidente, que conmocionó a la comunidad, dejó a la mujer con la amputación de su pierna izquierda por debajo de la rodilla. A pesar de estar consciente, el estado de shock en el que se encontraba le impidió brindar detalles precisos sobre cómo ocurrió el accidente.

El personal del Destacamento Pereyra Iraola acudió de inmediato al lugar del suceso, encontrándose con la mujer gravemente herida. Tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Evita Pueblo, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y permanece internada en estado estable.

La causa, bajo la carátula de "Lesiones Culposas", está siendo investigada por la UFIyJ N° 7 de Berazategui. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad tanto de la zona como de la formación de tren, con el fin de esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al trágico accidente.

Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad de Pereyra, mientras se espera por más detalles sobre el desarrollo de la investigación y el estado de salud de la víctima.

Más noticias

Foto_20240416_militante-herido-ojo-marcha-organizaciones-socialesDENUNCIAN QUE VECINO DE BERAZATEGUI PERDIÓ EL OJO DURANTE UNA PROTESTA

Te puede interesar
Lo más visto