Historial de noticias

ASESINARON A TURISTA ARGENTINO EN RIO DE JANEIRO

Un turista argentino de 28 años fue muerto a golpes este domingo por la madrugada durante una pelea entre dos grupos en el barrio Ipanema de Río de Janeiro, informaron fuentes policiales, mientras que la TV Globo identificó a la víctima como Matías Sebastián Carena.
Policiales 26/03/2017 Redacción

CINCO DETENIDOS POR VENTA DE DROGA EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

La policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en donde logró desarticular una banda integrada por cinco personas, que llevaba adelante el comercio ilícito de la droga en el sur del conurbano bonaerense, partido de Estaban Echeverría. Secuestraron gran cantidad de marihuana, cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.
Policiales 26/03/2017 Redacción

DOS FACCIONES DE LA UOCRA A LOS TIROS EN LA ESTACIÓN PEREYRA

Todo ocurrió en el obrador ferroviario que proyecta la llegada del tren eléctrico desde Constitución a La Plata, cuando una facción de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) llegó al lugar y empezaron los disturbios que terminaron a los tiros.
Locales 26/03/2017 Redacción

SECUESTRARON 700 KILOS DE MARIHUANA CON DESTINO ITATI

En un operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en Corrientes, se secuestró 700 kilos de marihuana que viajaban a Itatí, procedentes de Paraguay. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo al respecto que “el importante procedimiento fue el resultado de la cooperación entre las fuerzas federales, la policía provincial y los funcionarios del poder judicial”.
Nacionales 26/03/2017 Redacción

OTRA DURA DERROTA NARANJA

El Naranja pagó caro su falta de efectividad en las áreas y en dos jugadas entregó los tres puntos. Quedó último. El colo Zuleta, fue ratificado por la comisión directiva.
Deportes 25/03/2017 Redacción

CAYÓ PELIGROSA BANDA EN VARELA

Una organización narco, liderada por un hombre apodado Chocolate o Negro y acusada de vender cocaína y marihuana “al menudeo”, fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Florencio Varela y Claypole, donde se secuestraron más de cuatro mil dosis de paco, armas de fuego y dinero.
Policiales 24/03/2017 Redacción