Historial de noticias

CAYÓ " YOUTUBER" QUE ENSEÑABA A FABRICAR ARMAS CASERAS

Nahuel Mafullo tiene 23 años y como la mayoría de los jóvenes se abrió un canal en YouTube para transmitir sus gustos y conocimientos, en este caso, un delito, por lo que fue detenido: se hizo youtuber de fabricación casera de armas tumberas.
Policiales 19/03/2017 Redacción

OPERATIVO DE TRÁNSITO EN BERAZATEGUI

La subsecretaría de Tránsito, dependiente de la secretaría de Seguridad de la municipalidad de Berazategui -y en conjunto con la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL)- continúa realizando operativos viales en diferentes calles y avenidas del distrito.
Locales 18/03/2017 Redacción

Cayó con 520 dosis de paco

Un hombre fue apresado con casi 500 gramos de la sustancia ilegal listos para la venta y una picana, luego de una investigación. Los procedimientos se realizaron en casas de las calles Mozart y Lugones, del barrio Primera Junta
Conurbano 18/03/2017 Redacción

CAYÓ BANDA QUE FALSIFICABA BILLETES

La PFA desarticuló a una organización delictiva dedicada a la fabricación y puesta en circulación de billetes falsos. El total del dinero apócrifo incautado asciende a más de 500.000 pesos.
Policiales 18/03/2017 Redacción

BERAZATEGUI A TODO O NADA VISITA AL MATE

El equipo del Colo Zuleta (foto) se medirá frente a Argentino de Quilmes en el clásico regional este sábado a partir de las 16. Debe ganar para salir del fondo de la tabla.
Deportes 18/03/2017 Redacción

FINALIZÓ LA REUNIÓN Y CONTINÚA EL PARO

No hubo entendimiento ante la ausencia de una propuesta salarial que se acerque a lo reclamado por los maestros para la paritaria de 2017. No estuvo presente Suteba. El próximo lunes habrá una nueva reunión.
Política 16/03/2017 Redacción

DESBARATAN BANDA NARCO EN QUILMES

Se trata de un grupo delictivo conocido como “la banda de la Johanna”, denunciado en varias oportunidades por vecinos de la zona y que permitió iniciar una investigación en el mes de enero logrando desmantelar en las últimas horas a la organización, compuesta por tres hombres y tres mujeres.
Policiales 16/03/2017 Redacción