Historial de noticias

La golpeó su pareja y el fiscal lo dejó libre

Una joven madre recibió una brutal golpiza de su ex marido en presencia de la hija de ambos, de tres años, y aunque la mujer denunció penalmente al agresor el fiscal lo puso en libertad a pocas horas de haber cometido el hecho, ocurrido en una vivienda de la localidad browniana de José Mármol.
Policiales 27/09/2017 Redacción

Macri y Vidal inauguraron la avenida Calchaquí

El Intendente Molina acompañó al Presidente y la Gobernadora, quienes dialogaron con comerciantes de la zona. También estuvieron el candidato a senador Esteban Bullrich, y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien el Jefe comunal recorrió las obras de esta avenida clave del oeste de la ciudad.
Quilmes 27/09/2017 Redacción

Liberaron a cuatro de los cinco detenidos por el femicidio de Araceli

Cuatro de los cinco detenidos por el femicidio de Araceli Fulles, la joven hallada estrangulada y enterrada el 27 de abril último en la localidad bonaerense de José León Suárez, fueron liberados por falta de mérito por la Cámara de Apelaciones de San Martín, por lo que sólo permanece con prisión preventiva el dueño de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo, Darío Badaracco, informaron hoy fuentes judiciales.
Sociedad 26/09/2017 Redacción

Bullrich y Molina inauguraron el centro único de monitoreo de Quilmes

Equipado con tecnología de punta, el CUM garantiza vigilancia electrónica para la ciudad durante las 24 horas los 365 días del año. La ministra de Seguridad de la Nación calificó al Centro “de excelencia”, al tiempo que el jefe comunal remarcó: “Estamos orgullosos de tener este nuevo espacio que nos permitirá fortalecer la seguridad ciudadana y cuidar mejor a nuestros vecinos”. Por primera vez en la historia de la ciudad toda la seguridad está concentrada en un mismo edificio.
Quilmes 26/09/2017 Redacción

Cayó Berazategui ante el Docke

Berazategui ayer perdió ante Dock Sud en Avellaneda y se podría quedar sin director técnico. Fue por 2-0, Matías Mena y Alcides Miranda Moreira convirtieron los goles.
Deportes 25/09/2017 Redacción