Guerra de Familias terminó en tragedia

Policiales 08/02/2016 Por
En la esquina de Evaristo Iglesias y Emilio Zola en Ezpeleta, una venganza acabó con la muerte a balazos de un hombre de 46 años.
noche 3
- Imagen ilustrativa

Se cruzaron los Tinnirelo y los Hernández Sin dudarlo un segundo, fueron a buscar caños de fierro y volvieron para arreglar las cuentas pendientes, pero lo que no sabían es que sus enemigos tenían armas de fuego,cruzaron insultos hasta que Néstor Daniel Hernández intentó aplicarle un fierrazo a uno de los rivales, pero no llegó ni a tocarlo. Cuando levantó el brazo para golpear, un balazo lo arrojó para atrás y cayó ensangrentado al piso.
Los hermanos, desesperados, se abalanzaron contra sus enemigos y se trenzaron en lucha, logrando arrebatarles el arma.
En desventaja, los Tinnirelo comenzaron a ser agredidos a tiros con su propia arma. Pese a que les tiraron a matar, uno de ellos fue baleado en un brazo y el otro en una pierna y el hombro, heridas por las que tuvieron que ser asistidos en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde fueron dados de alta en las últimas horas tras las curaciones correspondientes.
Detuvieron rápidamente a dos sujetos, hermanos de la víctima fatal y tambíen a los heridos de bala. Los cuatro agresores, que quedaron imputados en una causa caratulada "Homicidio en Riña" pero curiosamente fueron liberados por el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes. Interviene en la investigación el fiscal Leonardo Sarra, titular de una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial local.

Te puede interesar