La ola Naranja

Deportes 10/02/2016
Berazategui en el debut del torneo. Gianfelice y Tridente en menos de seis minutos de juego marcaron los dos tantos del Naranja. En tanto Chacón descontó a minutos del final.
Ampliar
- Mundo Ascenso

Con la ilusión a cuestas Berazategui hizo su debut en Libertad.  No le dió chances de armarse al rival y en menos de seis minutos liquidó el pleito. A los 14 segundos Gianfelice rescató un centro de Tridente y metió un frentazo que tuvo destino de red, instantes despues Tridente le pico el balón a Molina que nada pudo hacer para evitar el segundo de la visita. El local no le encontró la vuelta al partido y padeció las desatenciones en la zona defensiva. Bera supo pegar en los momentos justos y cuido el resultado.
En el complemento el DT Funebrero metió tres cambios para revertir el resultado. Los dirigidos por Marcelo Philipp retrocedieron en el campo y optaron por salir de contra. El conjunto de Libertad fue con otra actitud a buscar el descuento pero no estuvo fino. De a ratos quedó expuesto en defensa y los del sur casi lo liquidan. A minutos del final a Chacón le quedó un rebote en el área chica que cambió por gol. Pero no quedó tiempo para más, de esta manera concluyó el encuentro con una victoria por 2 a 1 para Berazategui.
SINTESIS
MIDLAND (1): Gastón Molina, Alan Bezzone, Iván Portillo, Cristian Salvatierra, Emir Ham, Juan Heredia, Matías Giménez, Julio Ledesma, Federico Chacón, Guillermo Bogado, Nicolás Slimmens. DT: Gustavo De Giuli.
BERAZATEGUI (2): César González, Martín Iribarne, Matías Maidana, Hernan Zerbo, Pablo Villagra, Juan Carlos Zuleta, Ariel Santos, David Oltolina, Leonardo Landriel, Jonatan Tridente, Martín Gianfelice. DT: Marcelo Philipp.
GOLES: 0' Martin Gianfelice (BER), 6' Jonatan Tridente (BER), 90'(+3) Federico Chacon (MID)
ARBITRO: Cristian Benítez
CANCHA: MIDLAND

Te puede interesar