Encontraron a una adolescente que estaba desaparecida desde el lunes

Sociedad 12/02/2016
Tras una intensa búsqueda.La joven de 17 años estaba en el departamento de un hombre que sería su novio. La Policía la halló sana y salva luego de entrar a la vivienda.

Tras una intensa búsqueda, la Policía logró encontrar a una adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el lunes.  

Eliana Alejandra Sánchez había salido el lunes de su casa de Villa Devoto para encontrarse con un chico. Desde entonces no se había sabido más nada de ella y no contestaba su celular.

Esta tarde, finalmente, efectivos de la división Delitos contra Menores de la Policía Federal la hallaron "sana y salva". Según se informó, estaba en un departamenteo Caseros, en la calle Lisandro Medina al 1944, junto a un joven de 19 años identificado como Cristian Bruno, quien "sería su novio". 

En las últimas horas, la familia de la adolescente había lanzado una desesperado llamado por Facebook y Twitter para todos los que pudieran aportar algún dato sobre su paradero. 

Leé también: Buscan por redes sociales a una adolescente de 17 años

"Se iba a encontrar con un chico. Me dijo que iba al shopping de Devoto", había declarado Patricia, la mamá. Con ella a salvo, la Justicia investiga ahora las causas de su extraña desaparición.

Te puede interesar