APreViDe le negó la localía a la ADB

Deportes 12/02/2016
El partido ante Liniers será el domingo a las 17 en el estadio de Quilmes
Ampliar
- Jugará en Quilmes

El comienzo del campeonato de la Primera División C había sido totalmente propicio para Berazategui, que debutó en Libertad y venció con categoría a Ferrocarril Midland (la ADB jugó un gran primer tiempo). Sin embargo, ayer se dio a conocer una noticia poco alentadora para los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes  del elenco Naranja.Es que las nuevas autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) anunciaron que el Estadio Norman Lee no está aprobado para ser habilitado de cara al encuentro del próximo lunes frente a Liniers.

Es así que la ilusión de volver a casa se esfumó y resta esperar la aprobación de la autoridad para que el público de Berazategui pueda volver a ver a su equipo en Avenida Juan Manuel Fangio y 16.

De esta manera, el encuentro se jugará el domingo a las 17 con arbitraje de Fernando Velarde, con estadio de Quilmes. Es así que no se descartaría que la Asociación Deportiva Berazategui mudaría su localía al Estadio de Los Inmigrantes (Dock Sud, que visitará el domingo a San Martín de Burzaco).Cabe mencionar que el conjunto Naranja no juega en su casa hace tres años.

En este tiempo, ha sido local en el diversos estadios:  en el mencionado Los Inmigrantes, en el estadio del Club El Porvenir y en la cancha del Quilmes Atlético Club.  La dirigencia de la ADB trabaja para volver a casa. Este año comenzó con mucho movimiento, ya que se realizaron obras en la platea Alfredo San Miguel y en la nueva cabecera local. No pierden la esperanza y anhelan volver lo antes posible al Norman Lee. 

Te puede interesar