Campana: Queman más de dos toneladas y media de marihuana

Sociedad 15/11/2016 Por
El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich, a través del secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quien estuvo acompañado del jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, y del subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier, realizó hoy la incineración de 2600 kilos de marihuana en la localidad bonaerense de Campana, en las instalaciones de la empresa Recovering. La droga fue incautada durante el operativo “Guasón”, llevado a cabo el pasado 27 de junio.
55e4e637af28c_1420_!
- Imagen Ilustrativa

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación se refirió a la totalidad de la marihuana decomisada en el operativo “Guasón”, la cual representa 100 millones de pesos en el mercado de ese producto, y dijo que hoy con su quema “se está cerrando un ciclo”. Acerca del tráfico de estupefacientes en la localidad manifestó “es un punto de distribución de la droga, por eso abrimos esta unidad especial que nos está dando buenos frutos”.

Burzaco, luego, se pronunció sobre el plan de seguridad que incluye el envío de efectivos de las fuerzas federales a distritos del conurbano bonaerense “hoy terminamos de cerrar parte del segundo cordón con más de dos mil efectivos, dándole respuesta a lo que nos pedía la ciudadanía, que era la presencia permanente de las fuerzas federales en el territorio”. A su vez, aclaró que “para diciembre ya van a estar en Campana y Zárate”, cerró el secretario de Seguridad.

Te puede interesar