Un buen punto

Deportes 21/02/2016
Empató Berazategui. Fue 1-1 (gol de Tridente) en la tarde del sábado.
Ampliar
- Foto: @ADBClub

Para muchos, se enfrentaron dos de los mejores equipos de esta "mini" Primera C. Por un lado, "Bera" que llegaba al estadio "Arín" con dos victorias en dos partidos y por el otro, Cañuelas que arrancó el año ilusionando a sus hinchas.

Por eso, un muy buen marco de público acompañó la primera presentación como local en el año del CFC. Con las vueltas al once titular de Ángel López y César Peralta, el "Tambero" buscaba seguir afianzándose en los primeros puestos.

El primer tiempo mostró poquito. Cañuelas complicó con las siempre peligrosas subidas de Benaducci; mientras que la visita basaba sus ataques en los experimentados "Colo" Tridente y Martín Gianfelice.

Justamente, una asociación entre los dos delanteros le dio el gol al "Naranja" en el final del primer tiempo. Injustamente ganaba la visita, pero Cañuelas lo logró empatar rápido.

El buen ingreso de Rodrigo Rivas le dio aire nuevo al ataque local, que empató rápido gracias al goleador Grecco y parecía que podía ganarlo en los minutos siguientes. Sin embargo, el CFC sintió el trajín del partido en Loma Hermosa.

En el final del partido, con los ingresos de los juveniles Guattini y Maciel, la visita complicó más de la cuenta a Cañuelas. Ahí fue cuando apareció la figura de Cristian Moyano, quien se lució en tres oportunidades.

Empate justificado entre dos equipos que prometen ser protagonistas. Al CFC le sirve para continuar sumando en el inicio del nuevo torneo de la "C".

La síntesis

Cañuelas 1:
Cristian Moyano; Ángel López, Esteban García (82' Arturo Mendoza) e Ignacio Liporace; Ignacio Yasky, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Franco Quinteros (45' Rodrigo Rivas); Ismael Villalba (79' Juan Brunetti) y Gastón Grecco. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Jonathan Lemos, Ezequiel Kilmot, Claudio Villalba y Lucas Benítez.

Berazategui 1:
César González; Matías Iribarne, Matías Maidana y Hernán Zerbo; Pablo Villagra, Ariel Santos (89' Juan Carlos Horvat), Juan Carlos Zuleta y David Oltolina (69' Jonathan Maciel); Leonardo Landriel; Jonathan Tridente (56' Lautaro Guattini) y Martín Gianfelice. DT: Marcelo Phillip. Suplentes: Eduardo Gonzalez, Julián Bogao, Damián Aguilar y Nahuel Pombo.

Goles: 44' Tridente (B) ; 52' Grecco (C)
Amonestados: Yasky y López (C) ; Zerbo (B)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Asistentes: Héctor Bracho Gómez y Gastón Borras
Cancha: Cañuelas
Público: 550 personas
La figura: Moyano (C)

Te puede interesar