Así está el mercado de pases del fútbol argentino

Deportes 02/01/2017 Por
Con la vuelta de Veron y bajas rutilantes como la de Tevez en Boca, así se están moviendo las altas y bajas en Primera División.
veron 42
- A los 41 años la bruja volverá a vestir la camiseta de Estudiantes

Estudiantes

El volante y presidente de Estudiantes de La Plata firmó como refuerzo del Pincha, que ya había sumado como incorporación a Sebastián Dubarbier.

Boca

El gran apuntado es Mariano Andújar, pretendido por Boca Juniors, aunque por el momento se está lejos de llegar a un acuerdo entre los clubes.

Newell’S

El atacante Jacobo Mansilla, quien quedó libre de Olimpo de Bahía Blanca, llegará esta noche a Rosario, donde mañana firmará su incorporación a préstamo a Newell's Old Boys. En la Lepra hay gestiones por el lateral de Vélez Maximiliano Caire, a quien Osella también dirigió en Colón.

 Independiente

El nuevo DT Ariel Holan pidió a Walter Erviti, con el cual ya habló. El jugador ve con buenos ojos esta chance.

Colón

Eduardo Domínguez será el próximo director técnico de Colón de Santa Fe, en reemplazo del uruguayo Paolo Montero, tras un acuerdo alcanzado hoy entre dirigentes del club y representantes del entrenador.

Atlético de Rafaela


El delantero Manuel Bustos se convirtió en la primera incorporación realizada por Atlético de Rafaela con miras al reinicio del campeonato de Primera División. Bustos, de 24 años, llega procedente del Libertad de Sunchales, equipo que milita en el torneo Federal A.

Boca

Desde Italia tentará al volante de Boca Juniors Fernando Gago con la intención de llevárselo en este primer semestre del 2017. La versión fue publicada en las últimas horas por el diario deportivo español Marca, que especificó que el mediocampista, de 30 años, es una debilidad puntual del DT VincenzoMontella, ex compañero de 'Pintita' en la Roma.

Banfield

El centrodelantero Santiago Silva y el defensor Carlos Matheu están cerca de alejarse de Banfield, al recibir sendas propuestas de clubes del exterior.

 Gimnasia

Un delantero paraguayo, Rodolfo Gamarra, y un mediocampista venezolano, Luis Seijas, figuran en los planes de Gimnasia y Esgrima La Plata para reforzar su plantel, con miras al primer semestre de la temporada 2017 en el certamen de Primera División Gamarra, de 28 años, actúa en Libertad de su país y su nombre fue solicitado por el DT del 'Lobo', Gustavo Alfaro.

Te puede interesar