BERAZATEGUI VOLVIÓ A LOS TRABAJOS

Deportes 06/01/2017 Por
LOS DIRIGIDOS POR JUAN CARLOS ZULETA COMENZARON AYER CON LA PRETEMPORADA DE VERANO DE CARA A LA TEMPORADA 2017.
bera entrena
- Foto ADB Club

La ADB regresó a los entrenamientos. Tras un segundo semestre complicado donde perdió más de lo que ganó, el plantel Naranja se entrenó en el predio de Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

Por el momento sin amistosos en vista, se confirmó el regreso de Jualián Bogao, el defensor había sido apartado por decisión dirigencial.

El Colo le bajó el pulgar a Gianfelice, quien tras quedar libre de San Martín de Burzaco por falta de pago, la razones del D.T son que ocuparía uno de los dos cupos para sumar jugadores en el club naranjita, y el entrenador de la ADB prefiere sumar jugadores en las posiciones de zaguero y mediocentro defensivo.

El plantel de la ADB está conformado por: Eduardo González, Diego Balverdi, Leandro Paschetta, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Ayala, Nicolás Arbelo, Ezequiel Abregú, Julián Torres, Alejandro Gutiérrez, José Cuarta, Mariano Álvarez, Bogao, Fernando Marín, Jonatan Tridente, Maximiliano Tévez, Emiliano Tabone, Jonathan Maciel, Lautaro Guattini, Jeremías Caggiano, Ariel Santos, Cristian Sánchez Prette y Nahuel Pombo.

 

Te puede interesar