CARDOZO, LA REVELACIÓN DE BERAZATEGUI

Deportes 18/01/2017
EL JOVEN QUE CON BUENA PREDISPOSICIÓN Y GOLES SUPO GANARSE RÁPIDAMENTE LA CONSIDERACIÓN DEL PUEBLO NARANJA.
Ampliar
- Foto Brenda Castillo

Jorge Ezequiel Cardozo, 23 años,  volante ofensivo que asomó en buen nivel sobre todo en los últimos cuatro partido del campeonato y que tuvo un fugaz paso por la liga Paraguaya( Rubio Ñu) habló con Diario popular  de las expectativas para la pare final del torneo.

"Realizamos hasta ahora una linda pretemporada, muy dura donde trabajamos para mejorar la imagen que dejamos en el primer semestre. El plantel está con toda la predisposición y ganas de hacer cosas bien para seguir creciendo", dijo a este medio.

Sobre la intensidad de los trabajos, aclaró: "El agotamiento se hace sentir pero al ver a cada uno de tus compañeros, te alienta a dejar todo y a entrenar a full para tratar de aportar cada uno su granito de arena para dejar al club lo más arriba posible".

A su vez, hizo un leve análisis de lo que se deberá pulir: "Siempre vamos a tener cosas para mejorar, pero yo creo que tenemos que tratar de mantener el cero en nuestro arco la mayoría de los partidos y debemos mejorar la efectividad porque creamos muchas chances, tenemos buen juego, solo nos falta concretar lo que creamos y vamos a ser más protagonistas en este semestre, que es a lo que estamos apuntando".

Y realizó un diagnóstico del primer partido amistoso del Naranja, ante la UAI: "Estuvo muy bien, hubo buen juego y creamos muchas situaciones, la defensa estuvo sólida al igual que el arquero, se sacaron cosas positivas y otras a mejorar, pero me fui conforme con el rendimiento del equipo, vamos por buen camino".

Acerca de su nivel personal, enfatizó: "He tenido un buen cierre de año, todavía me siento en deuda con la gente, mi idea es seguir creciendo en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al grupo".

Cardozo no fue esquivo a las metas del Naranja y declaró: "El objetivo que nos propusimos es entrar al Reducido y pelear un ascenso, el grupo esta unido, fuerte y sabe que tiene un semestre duro, pero dejando todo en la cancha podemos tener serias chances de pelear cosas importantes".

Por último, sueña en grande desde lo individual: "Me entreno todos los días a morir para estar entre los once, después la decisión es del técnico, doy el máximo todos los días".

Te puede interesar