UN CICLISTA DE BERAZATEGUI EN EL PODIO EN " LAS 100 MILLAS DE LA PLATA"

Deportes 23/01/2017 Por
SE TRATA DE ADRIAN POZZOLI, CICLISTA DE LA LOCALIDAD DE RANELAGH. TERMINÓ TERCERO EN LA HISTÓRICA CARRERA DE LA CIUDAD DE LA PLATA.
mlp-100-millas-02

La competencia, organizada por la Municipalidad junto con instituciones de todo el país, se desarrolló desde las 10 de la mañana en el Circuito de Avenida 32 frente al Estadio Único.
En primer turno, 120 competidores disputaron las clases  ‘Máster B y C’  donde se consagró en el primer puesto el ciclista Mariano Salomón (Cañuelas), secundado por Juan Young (Chascomús), mientras que completó el podio Adrian Pozzoli (Berazategui).

Resultado de imagen para 300 millas de la plata ciclismo

Posteriormente, 64 corredores participaron de la segunda carrera que involucró a la categoría ‘Máster A, promocionales y juveniles’ donde obtuvo el primer lugar Cristian Villanueva (Chascomús), seguido por Brian Burgos (Chascomús) y Joaquín Espósito (Bragado). 

Por último, la carrera central contó con 121 corredores en la Clase ‘Elite y Sub 23’.
En ese marco, los campeones argentinos de ciclismo corrieron el circuito principal que consagró a Aníbal Borrajo (Chivilcoy), quien fue escoltado por Román Mastrángelo (Bragado), y Pedro Rodríguez (Junín).
Según remarcaron desde la Dirección de Deportes local, se calificó como “exitosa” la iniciativa y destacaron “el circuito montado en un lugar emblemático de la Ciudad para albergar a diversos deportistas de elite”.
Por su parte, se trabajó de manera articulada junto a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, ya que un equipo de inspectores colaboró planificando y ejecutando distintos cortes de calle en las inmediaciones del Estadio de cara a la ejecución de la competencia. 

Te puede interesar