CAYÓ AVIONETA EN MARCOS PAZ: CINCO MUERTOS

Sociedad 07/02/2017 Por
Cinco personas murieron hoy tras estrellarse la avioneta en que viajaban en el municipio bonaerense de Marcos Paz, informaron autoridades de esa comuna, quienes precisaron que se trata de un matrimonio y una amiga de la pareja junto a sus dos hijos.
cayó avion infobae

“El accidente ocurrió en la estancia del matrimonio, de apellido Fiorito, y en la avioneta viajaban además una amiga con sus dos hijos, que fallecieron también y de quienes se desconoce aún sus identidades”, detallaron a Télam fuentes de la Subsecretaría de Comunicación de Marcos Paz.

Las fuentes señalaron que la avioneta cayó en una zona rural cerca de la ruta 3, a 48 kilómetros de la Capital Federal.

Aviación Civil (JIAAC) fueron enviados a la zona de Marcos Paz para investigar el siniestro de la avioneta Cessna 210 que les costó la vida a cinco personas pasado el mediodía, incluidos dos menores de edad. Junto a los equipos viajaron al lugar la presidenta de la Junta de Investigación, Pamela Suárez, y su director de pesquisas, Daniel Barafani.

El primer equipo, destinado a respuesta inmediata, ya llegó a destino. El segundo, aún en ruta al cierre de esta nota, está integrado por peritos especiales e intentará determinar la causa del incendio del avión. El caso está bajo la firma del Juzgado Federal N° 2 de Morón, a cargo del doctor Jorge Rodríguez, e interviene también la Policía Científica de la jurisdicción. Según confirmaron fuentes en el JIAAC a Infobae, no hay todavía elementos para hablar de un sabotaje o de un atentado. La hipótesis, hasta el momento, es que fue un accidente.

Resultado de imagen para marcos paz

Te puede interesar