PREOCUPAN LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL EN LA LINEA ROCA

Sociedad 11/02/2017
HACE UNAS SEMANAS SE DENUNCIARON 4 CASOS Y ESTÁ ÚLTIMA, SE REGISTRARON DOS ACTOS, EN UNO LA VÍCTIMA UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS.
Ampliar
- ABUSO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO (IMAGEN ILUSTRATIVA)

Una niña de 9 años y una mujer de 31 fueron abusadas sexualmente este martes en trenes de la línea Roca. Los hechos se suman al de la semana pasada, ocurrido también en un vagón de esa línea, en Longchamps, cuando un hombre se masturbó y eyaculó sobre una mujer.

Este martes, alrededor de las 13, entre las estaciones de Lanús y Lomas de Zamora, en un vagón de la línea Roca – según indicaron fuentes judiciales, un anciano de 82 apoyó su pene en el brazo de una niña de 9 años que iba sentada y realizó movimientos ascendentes y descendentes.

La situación fue advertida por pasajeros del tren que llamaron a la Policía y facilitaron la rápida detención del sujeto, identificado como Vicente Solari. El caso es investigado por la fiscal María Delia Recalde, de la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “abuso sexual”.

También este martes, en un tren del ferrocarril Roca, a la altura de Gerli, un hombre de 35 años fue detenido luego de exhibirle y apoyarle su pene a una mujer de 31, que viajaba cerca de él.

Fuentes judiciales informaron que el hombre quedó a disposición de la UFI 5 de Avellaneda.

La semana pasada, un hombre fue detenido en Longchamps luego de masturbarse y eyacular sobre una mujer en un vagón del tren Roca. El sujeto casi es linchado por los pasajeros de no intervenir personal policial.

Imagen relacionada

HOMBRE DETENIDO POR  EYACULAR EN LA ESPALDA DE UNA MUJER

Te puede interesar