CRITICA DE VIDAL A LA CAMPAÑA DE MASSA

Política 21/02/2017 Por
La campaña que emprendió por Whatsapp el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por el recorte en los aumentos de jubilados, sigue sumando críticas. No sólo su socia parlamentaria, Margarita Stolbizer, se diferenció de la movida del diputado nacional, sino que también lo hizo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
vidal

La gobernadora molesta dijo: “No estoy de acuerdo con hacer política de esa manera. La comparación con De la Rúa es poco feliz, porque De la Rúa bajó 13% las jubilaciones”, indicó la mandataria provincial, y aclaró que “nunca se llevó a cabo” un recorte de ese tipo porque “el presidente volvió hacia atrás” con esa medida.

Vidal también consideró “inverosímil que exista espionaje político”, tal como denunció el tigrense luego de que se difundiera un mensaje en el que se escucha su voz diciendo “ya, salgan con el hashtag tuiteando #MacriRecortaIgualQueDeLaRua”. Y concluyó: “No creo en hacer política criticando a otro”.

Stolbizer había dicho no compartir de la campaña de Massa, aunque aclaró que, en el fondo, coincide con el mensaje. “Si bien más allá de que a mí obviamente no me guste y me parece que no debió haberlo hecho, no dice ninguna cosa que no sea real”, explicó.

Te puede interesar