12 MUERTOS EN SANTA FE EN UN CHOQUE DE DOS MICROS

Nacionales 24/02/2017
Al menos 12 víctimas fatales y unos 20 heridos y el corte total de la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 779 , jurisdicción de Pérez provincia de Santa Fe, es el saldo de un choque frontal entre dos ómnibus de transporte interurbano de pasajeros -uno de la empresa Monticas y otro de Metropolitana- que cubren el trayecto entre Rosario y Zavalla.

El choque, según las primeras informaciones, se produjo pasadas las 11 en un sector de la ruta 33 ubicado antes del arroyo Ludueña, en jurisdicción de Pérez y al lugar acudieron personal policial de Pérez y Bomberos de esa ciudad, Zavalla y otras localidades de la región.

Ignacio Mujica, exintendente de Zavalla, fue uno de los primeros en pasar por el lugar y en diálogo con el programa “Todos en La Ocho” señaló que “pasamos justo por el lugar y tuvimos la desagradable visión de ver a dos colectivos de la empresa Monticas, la exMetropolitana, que impactaron de frente y por lo que vimos, hay varios heridos. Vimos a la policía cortando la ruta y a los Bomberos. Es jurisdicción de Pérez, entre Pérez y Zavalla, pero antes del arroyo Ludueña. Es factible que haya varios heridos porque eran dos colectivos y en un horario pico”.

Pasado el mediodía, personal de Bomberos trabajaba arduamente para rescatar a las víctimas de la tragedia de entre los hierros retorcidos de los ómnibus. El fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado interviene en el hecho. (La Capital de Rosario)

Te puede interesar