VECINOS DEL BARRIO 6 DE ENERO DE BERAZATEGUI: " NOS ENCONTRAMOS ABANDONADOS POR EL MUNICIPIO"

Berazategui 01/03/2017 Por
Vecinos del barrio 6 de enero del municipio de Berazategui, se quejaron con el intendente Patricio Mussi e hicieron saber a los medios locales que “se encuentran abandonados por el municipio”.
49_big

Los vecinos lamentaron además la falta de respuesta de parte de la comuna, ante sus reiterados reclamos. Recordaron que no hace mucho tiempo atrás mantenían un buen dialogo con el municipio y que poco a poco se fue desgastando, hasta llegar a la "desatención total" según denunciaron los vecinos del "6 de enero".

La queja hace alusión a la entubación de un sanjón en la calle 207 y a la falta de mantenimiento de las cloacas del complejo de viviendas del barrio 6 de enero, donde viven 120 familias.

Además, se mostraron indignados por la no pavimentación de la calle 207 y recordaron que la actual gestión de Patricio Mussi ofreció un contrato privado con una empresa constructora, el que se haría efectivo al llegar al 70%. “A la fecha han alcanzado más del 80%, pero el contrato no aparece. Según empleados de la cartera, las obras se pararon luego del cambio de gestión nacional y hay muchos que continúan encarpetados”, dicen los damnificados.

Te puede interesar