CRECE LA VIOLENCIA EN BERAZATEGUI

Locales 06/03/2017
DESDE QUE ARRANCÓ EL AÑO, LA CIUDAD DE BERAZATEGUI VIVIÓ HECHOS DE VIOLENCIA QUE TERMINARON CON DOS DELINCUENTES MUERTOS Y TRES INOCENTES QUE PERDIERON LA VIDA.
Ampliar
- DELINCUENTE ABATIDO POR POLICÍA EN RANELAGH

La ciudad de Berazategui no es ajena a la violencia que se vive en todo el territorio bonaerense. Es por eso que crece la preocupación por la ola de violencia que se inició allá en enero, cuando el taxista, Mariano Bravo, fue fusilado por la espalda por un malviviente en la calle 160 y 18a.

Tras el asesinato, amigos y familiares se dirigieron al edificio municipal en busca de respuestas y de seguridad.

Lo siguió, Francisco Abel Cuella, que fue golpeado con la culata de una pistola hasta perder la vida en la calle 133 y 23, cuando volvía de una jornada laboral y los delincuentes lo cruzaron para robar.

Días atrás, un subinspector de la Policía Federal, frustro el robo en el vehículo que estaba detenido en la avenida Vergara y 307 y disparó al delincuente que intentaba robarlo arriba de una moto.

Horas atrás, un policía retirado fue asesinado en la calle 28 y 153, cuando se dirigía a buscar a una de las hijas a la parada del ómnibus, la victima identificada como Roberto Daniel Giuliani, de 65 años, falleció tras recibir un disparo en el tórax en manos de precoces asesinos.

Horas después del asesinato de Giuliani, un Policía de la UPL de Quilmes mató a motochorro que intento robarlo con una pistola de fabricación casera, el hecho ocurrió en la calle 359 y Antártida Argentina, de la localidad de Ranelagh.

 

Te puede interesar