CUATRO DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS EN BERNAL

Policiales 10/03/2017 Por
Personal de las comisarías segunda, primera y sexta del partido de Quilmes realizaron varios allanamientos en el distrito con la colaboración del Grupo de apoyo Departamental (GAD).
oprta

En las últimas horas, efectivos del gabinete criminológico de la comisaría segunda de Bernal realizó un arduo trabajo investigativo con el fin de dar con varios malvivientes que habían cometido varios atracos en la zona.

Tras varios días, el personal policial identificó a los sospechosos y entregó las evidencias necesarias para solicitarle al Departamento Judicial de Quilmes varias órdenes de allanamientos para lograr detener a los malvivientes, que se encontraban dentro del barrio denominado Villa Itatí.

Una vez remitidas las actas correspondientes, la Jefatura Departamental de seguridad de Quilmes, ordenó al Grupo de Apoyo local y a las comisarías primera y sexta, brindar ayuda a la seccional segunda de Bernal para irrumpir en los domicilios señalados de forma simultánea, con la intención de sorprender a todos los sospechosos.

Como consecuencia de todo este trabajo preventivo, los efectivos lograron secuestrar tres armas de fuego, dos de ellas calibre 22 y otra 38, como así también dos motos con pedido activo emitido en el corriente año, por lo que 4 de los sospechosos fueron apresados y trasladados al asiento de la comisaría segunda de la localidad de Bernal, quedando a disposición de la unidad funcional de instrucción y juicio número 6 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de la doctora Ximena santoro, por el delito de robo reiterados.

Te puede interesar