LOMAS DE ZAMORA: OTRO DELINCUENTE ABATIDO

Conurbano 13/03/2017
EL MALVIVIENTE RESULTÓ MUERTO, TRAS UN TIROTEO QUE SE ORIGINÓ, CUANDO PERSONAL DE LA COMISARÍA DE LOMAS QUISO IDENTIFICAR UN AUTO Y LA RESPUESTA FUE UNA LLUVIA DE BALAS.

En la noche de ayer, personal policial de Comisarias Lomas de Zamora, Sexta a cargo del Comisario Sergio Córdoba y Octava, a cargo del Comisario Ricardo Daniel Mocchetti, realizando operativos de recorridas dinámicas ordenados por la Superioridad, en prevención de delitos y faltas en general, especialmente modalidad “entraderas”, avistan en calle San Eduardo y El Tala, un rodado FIAT SIENA, con varios NN a bordo, sospechosos, por lo que tratan de identificarlos, pero reciben como respuesta una “lluvia” de balas.

Repeliendo la agresión, el personal policial inicia la persecución de los malvivientes, que finaliza en la calle Portugal y Armesti, donde los malvivientes abandonan el rodado y continúan su fuga a pie, siempre cubriéndola con disparos.

Los mismos ingresaron a una finca, logrando escapar dos de ellos, resultando el restante abatido. Posteriormente es identificado y se establece que tiene 38 años domiciliado en Lanus Este. Se secuestraron dos armas de fuego de los malvivientes.

Interviene en el hecho caratulado ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-ABUSO DE ARMA-HOMICIDIO, la UFI Nro. 7 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar