CAYÓ PELIGROSA BANDA QUE REALIZABA ENTRADERAS EN LA ZONA SUR

Conurbano 13/03/2017
Personal del gabinete criminológico de la comisaría segunda de Bernal, a cargo del comisario Roberto Fernández, realizó en los últimos días un trabajo investigativo con el fin de capturar a un grupo de delincuentes que habían cometido entraderas en dicha localidad y zonas aledañas.

Debido a la denuncias de las víctimas, que detallan la modalidad de cada robo y la fisonomía de los malvivientes, los efectivos policiales determinaron que se trataría de una banda que estaría operando en la zona, cosa que finalmente fue comprobado, logrando identificar a los sospechosos, que se hacían llamar “Los mata tigres”

Gracias a la gran cantidad de pruebas que consiguió el gabinete criminológico de la comisaría segunda de Bernal, la UFI n° 7 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Ximena Santoro, libró varias órdenes de allanamiento, nueve de ellas en Lomas de Zamora y la restante en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Con la colaboración de comisarías de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Grupo Halcón, Grupo GAD de Quilmes, Infantería y Caballería de la provincia de Buenos Aires, la Justicia logró detener a seis personas, secuestrando además dos chalecos antibalas, cinco handys que los integrantes de la banda utilizaban para comunicarse, una pistola calibre 40 marca Taurus, otra calibre 38 y gran cantidad de autopartes de la compañía Volkswagen.

Los sospechosos fueron trasladados al asiento de la comisaría local, donde se labraron actuaciones por el delito de Robo Calificado por el empleo de Arma, cometido en poblado y en banda, quedando a disposición de la Justicia.

Por otra parte, el gabinete criminológico de la comisaría segunda de Bernal continuará trabajando en la investigación, ya que no lograron detener a todos los integrantes de la banda denominada “Los mata tigres”.

Te puede interesar