POLICÍA ASESINADO DE UN TIRO EN LA CABEZA EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ

Policiales 15/03/2017 Por
Un policía fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza por “motochorros” que intentaron robarle en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron fuentes de la fuerza provincial.
17309358_1268173683265086_4793918729913254480_n

Fuentes policiales precisaron que todo comenzó cerca de las 20 horas, en las calles Washington entre Libertad y República, en el mencionado distrito del partido de San Martín.cuando la víctima, identificada como Rodrigo Ignacio Escobar (23), iba a bordo de una moto.

En ese momento, dos delincuentes armados que iban en un rodado similar lo interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo que se desempeñaba en la Policía Local de San Martín dio la voz de “alto”.

Según las fuentes, uno de los asaltantes efectuó un balazo que impactó en la cabeza de Escobar, quien cayó al piso gravemente herido al lado de su moto que no fue robada.

Los delincuentes huyeron del lugar en el mismo vehículo en el que llegaron, mientras que el policía que iba de civil fue trasladado al hospital de Boulogne y luego derivado al Hospital Central de San Isidro.

Escobar fue operado de urgencia pero pasadas las 23 murió a raíz de las lesiones sufridas por el impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida.

En tanto, efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez fueron alertados por el homicidio y comenzaron a recabar datos con el objetivo de identificar a los agresores.

Te puede interesar