DISCUSIÓN Y MUERTE EN PARQUE PEREYRA

Berazategui 16/03/2017 Por
UNA PAREJA DE POLICÍAS ESTABAN DISCUTIENDO EN EL AUTO Y, EN EL MEDIO DE UN FORCEJEO, SU PAREJA TOMÓ EL ARMA Y SE DISPARÓ EN EL ABDOMEN.
FileAccessHandler (2)

Un joven de 22 años murió tras discutir con su pareja, ambos policías,  según fuentes policiales, la víctima identificada como Lucas Galván y su pareja oficial del Comando de patrulla de Florencio Varela, de 32 años, se encontraban a bordo de un Peugeot 206 estacionado en un sector del Parque Pereyra.

La pareja habrían mantenido una fuerte discusión en lo que desencadenó en un forcejeo con el arma reglamentaria en lo que terminó con Galván con un disparo en el abdomen.

Lucas fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, La Plata, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero falleció a causa del proyectil que le destrozó la vena aorta.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho sucedió el pasado martes a la mañana cuando una comitiva del Comando de Patrulla La Plata Norte cruzó el coche de la pareja en las calles 448 y Belgrano, de City Bell.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Berazategui, desde donde se ordenó el secuestro del arma reglamentaria de la mujer policía para ser peritada por expertos de Gendarmería Nacional, quienes también tienen a su cargo el análisis de la trayectoria de la bala que impactó en Galván.

Resultado de imagen para hospital de gonnet

Te puede interesar