BERAZATEGUI A TODO O NADA VISITA AL MATE

Deportes 18/03/2017
El equipo del Colo Zuleta (foto) se medirá frente a Argentino de Quilmes en el clásico regional este sábado a partir de las 16. Debe ganar para salir del fondo de la tabla.

Berazategui necesita recuperarse tras la mala imagen que dejó el partido pasado ante Sportivo Italiano y en las próximas horas tendrá una oportunidad ideal para hacerlo.

Este sábado, desde las 16, el Naranja visitará a Argentino de Quilmes en la Barranca en una nueva edición del clásico regional. Rodrigo Sabini será el encargado de impartir justicia.

Si bien no está definido, el Colo Zuleta tendría en mente un solo cambio con respecto al equipo que cayó 2-0 con el Azzurro. Jonathan Maciel sería de la partida en reemplazo de Nicolás Arbelo.

En consecuencia, la alineación de Bera sería: Axel Marín; Martín Iribarne, Joel Ghiardello, Pablo Villagra, Alejandro Pizarro; Juan Horvat, Ariel Santos, Cristian Sánchez Prette, Ezequiel Cardozo; Jeremías Caggiano y Maciel

Ezequiel Cardozo " Vamos en busca de los tres puntos"

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera. Sentimos que nos puede dar una inyección anímica importante conseguir los tres puntos y servirá para revertir la imagen que dejamos ante Italiano. Estamos con mucha confianza y ganas de conseguir la victoria”.

“Claramente es un partido muy importante para nosotros. Necesitamos conseguir los tres puntos como sea, es fundamental para nuestro objetivo de alcanzar el reducido”, agregó el mediocampista.

Te puede interesar