EL NARANJA SE ENTRENÓ PENSADO EN EL PORVENIR

Política 21/03/2017 Por
Con el partido ante El Porvenir cada vez más cerca, Berazategui ya dio vuelta la página tras la derrota y encaró ayer su segundo día de entrenamiento en el club Maltería de Hudson para realizar una práctica de fútbol, en la que Juan Carlos Zuleta hizo muchas variantes y hasta se animó a un cambio de esquema.
Colo sulete
- EL COLO ZULETA SABE QUE SE LE ACABA EL CRÉDITO

De todos modos, el Colorado avisó que no será definitivo este volantazo que dio, puesto que para medirse el viernes frente al Albinegro de Gerli necesita obtener más parámetros, que serán potenciados hoy y mañana en el doble turno.

En cuanto al panorama del plantel, Joel Ghirardello tiene molestias en el tobillo derecho, al igual que Cristian Sánchez Prette, por lo que no participaron del ejercicio de fútbol.

Tampoco tomó parte Jeremías Caggiano, quien continúa con dificultades para ver en su ojo izquierdo por el golpe que recibió en el clásico ante Argentino de Quilmes.

Esta semana se realizará estudios oftalmológicos para determinar si llegará o no al viernes, puesto que los médicos pretenden descartar cualquier complicación en la retina.

En este marco, Leandro Paschetta, con pasado en el fútbol peruano, sostuvo en ADB Club que “hay que revertir la situación como sea” y clamó que “Bera recupere el territorio que perdió, el volumen de juego que tuvo el año pasado”.

El enganche manifestó que para el choque ante El Porvenir, la premisa será “mantener anulados a los delanteros y salir jugando en velocidad para tratar de convertir rápido”.

Asimismo, añadió: “Este grupo se quiere fortalecer en pos del Reducido. Pretendemos sacar una buena diferencia este semestre al menos para asegurarnos un lugar entre los mejores. Pero primero necesitamos reponernos de estos golpes y retomar el camino del triunfo”.

Te puede interesar