DE VICENZO SE QUEBRÓ LA CADERA Y PREOCUPA SU SALUD

Berazategui 23/03/2017 Por
El reconocido golfista, de 91 años, sufrió un accidente doméstico y debió ser internado en un sanatorio de Quilmes, a la espera de una intervención quirúrgica.
de vicenzo

Roberto De Vicenzo, el reconocido golfista berazateguense de 91 años, se quebró la cadera en las últimas horas durante un accidente doméstico, por lo que debió ser internado en el Sanatorio Modelo Quilmes a la espera de una intervención quirúrgica, situación que desató gran preocupación por su estado de salud.

Según revelaron, el tres veces campeón del mundial individual PGA y ganador de más de 250 torneos de golf en 20 países, se levantó cerca de las 3 de la madrugada rumbo al baño, se patinó en el camino y cayó al piso en su vivienda de Berazategui, donde vive con su esposa, Delia.

Una hora antes, en la casa que linda a los fondos, la ambulancia había tenido que asistir a su hija Ana, sexagenaria, que padeció un broncoespasmo. Luego, el mismo servicio de emergencia tuvo que socorrer a Roberto, por el fuerte golpe que devino en una fractura lateral de cadera.

Te puede interesar