OTRA DURA DERROTA NARANJA

Deportes 25/03/2017 Por
El Naranja pagó caro su falta de efectividad en las áreas y en dos jugadas entregó los tres puntos. Quedó último. El colo Zuleta, fue ratificado por la comisión directiva.
0004396463
- Otra vez los jugadores de Berazategui se retiran mirando el piso

Sólo la mala racha que atraviesa Berazategui puede explicar cómo un equipo que generó más de 10 situaciones claras en el primer tiempo pierde un partido imposible de perder. En el segundo tiempo, con dos llegadas de contraataque, El Porvenir se quedó con el partido con goles de Román Martinangeli y Sergio Salomone.

Si hay una palabra que podría tranquilamente definir el sentimiento generalizado ayer en el Norman Lee es frustración. El Naranja hizo todo para ganarlo, salgo el gol.Lautaro Guattini y Facundo Macarof fueron las llaves de cada ataque. Falló, sí, Jonathan Tridente, que no estuvo activo en ningún momento y que cuando las jugadas pedían velocidad, él se detenía, y viceversa.

Quien tuvo altibajos fue Jeremías Caggiano, que sirvió más a la hora de generar juego asociado y descargar en los volantes que a la hora de definir una jugada. Cuando promediaba el segundo tiempo, dos contraataques, el primeros con un remate desde afuera del área y el segundo con un centro al primer palo que encontró a Salomone solo le dieron la victoria a El Porvenir.

Los últimos minutos mostraron a un Berazategui partido y buscando descontar sin ningún argumento. Si alguien dudaba de la continuidad de Zuleta, este no fue el partido para reforzar esa idea.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, cielo y exterior

Imagen Brenda Castillo ADB

Te puede interesar