QUEIJEIRO ABANDONÓ A MASSA Y SE SUMA AL GABINETE DE VIDAL

Política 27/03/2017
El periodista deportivo y ex candidato a intendente del Frente Renovador en Quilmes, Walter Queijeiro, finalmente se sumará a la Secretaria de Turismo Provincial, por lo que dejará el partido liderado por Sergio Massa y se sumará a las filas de Cambiemos de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este sentido reemplazará en dicha cartera a Ignacio Crotto, quien ocupaba ese cargo desde la administración anterior de Daniel Scioli. Además, anunciaron otro cambio en el Gabinete bonaerense, y de esta manera Hernán Lewin, relacionado a Marcelo Tinelli en el ámbito de la AFA, arribará en la subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana.

Cuando todavía resuena la salida de Francisco Echarren, el ahora ex concejal quilmeño llega al bando de Vidal de la mano de Joaquín de la Torre, otro hombre massista que abandonó la intendencia de San Miguel para sumarse a Cambiemos y que actualmente se desempeña como Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, se supo que el arribo de Queijeiro al Gabinete provincial se debe también a la gran relación que cosechó en el último con el jefe comunal de su distrito y soldado del PRO, Martiniano Molina. 

Resultado de imagen para QUEIJEIRO Y MASSA

OTROS TIEMPOS PARA EL PERIODISTA DEPORTIVO

Te puede interesar