DIETRICH CUESTIONÓ EL CORTE DE VÍAS DE LOS VECINOS DE HUDSON

Berazategui 30/03/2017
Durante su visita a la repavimentación de la avenida Calchaquí, en Quilmes Oeste, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió al conflicto con los vecinos de Hudson, quienes no están dejando pasar el tren hasta City Bell debido a que el recorrido saltea la localidad. El funcionario consideró que “hay intereses de gente que no quieren que las cosas cambien”.

El Ministro recordó que la primera estación que inauguraron fue la de Quilmes y que “la gente está muy contenta con el servicio. Después la de Berazategui y pasó lo mismo. Cuando terminamos las obras para llegar a City Bell, claramente por intereses de los que no quieren que las cosas cambien, no se pudo poner en funcionamiento”, afirmó Dietrich.
En la misma línea manifestó que “el tren podría ya estar corriendo y permitir que 30 mil personas más por día usen el tren eléctrico” y aseveró que las estaciones de Pereyra y Hudson “se están empezando a hacer y en 60 días el tren estará parando allí”.

MANIFESTANTES
Sobre los manifestantes que cortan las vías en Hudson desde la inauguración del nuevo tramo, el funcionario nacional dijo: “Es eso de ‘no tengo lo que yo quiero, ni dejo que los otros tengan lo que pueden tener’”.
Finalmente, el Ministro de Transporte remarcó el hecho de que agarraron la obra ya licitada y “con una muy mala planificación, como gran parte de las obras del Gobierno anterior”.

Te puede interesar