QUILMES: CAYÓ BANDA NARCO EN VILLA ITATÍ

Berazategui 30/03/2017 Por
En las últimas horas, personal de la Jefatura Distrital de Quilmes desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Villa Itatí, en la localidad de Bernal.
itatifoto2

Fuentes policiales detallaron que las investigaciones fueron llevadas adelante por el comisario Roberto Fernández, a cargo de la seccional segunda de dicha localidad, que junto a su Gabinete criminológico identificaron a todos los integrantes de esta banda, que comercializaba paco en el distrito.

La Dra. Clarisa Antonini, a cargo de la Ufi y J n° 20 del Departamento Judicial de Quilmes, recogió toda la información acumulada por el personal policial y libró un total de 7 órdenes de allanamientos que fueron realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, las comisarías de 1, 3, y 6, la Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes.

Como resultado de las investigaciones, los efectivos lograron detener a siete personas mayores de edad, dos de ellas mujeres, y además secuestraron 1500 dosis de Paco, un total de $65.000 en efectivos, producto de las ventas de dicho estupefaciente, y dos armas de fuego, una calibre 38 y otra n° 22.

Las personas arrestadas fueron trasladadas al asiento de la comisaría segunda de Quilmes y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar