LANÚS: TENSIÓN EN UNA COMISARÍA TRAS DENUNCIA DE REPRESIÓN A COMEDOR INFANTIL

Berazategui 30/03/2017 Por
El Movimiento de Trabajadores Excluidos denunció que efectivos de la policía ingresaron este jueves en el merendero Los Cartoneritos, tiraron gas pimienta y se llevaron detenidos. A raíz de los incidentes, esta noche alrededor de 300 personas se manifestaron frente a la Comisaría Quinta de Lanús.
1490926132678

Según trascendió, desde la Municipalidad admitieron que hubo un incidente en el predio, pero dijeron que se trató de un “hecho policial”, consecuencia de la persecución de un hombre con pedido de captura que llegó hasta ese lugar.

En tanto el dirigente del MTE y la CTEP, Juan Grabois, aseguró: “Hubo una irrupción absolutamente incomprensible e ilegal en el comedor. Secuestraron a cuatro personas, dos de ellas menores, que no nos dicen dónde están. Fue la policía local y estaba presente en el operativo Diego Kravetz, secretario de Seguridad, según los testigos".

Y agregó: “Golpearon con bastones y balas de goma. También tenemos perdigones de balas de plomo. Tiraron gas pimienta y hay varios pibes terminaron con cuadro de intoxicación”.

Te puede interesar