MAESTROS VS. POLICÍAS: LA INTOLERANCIA DOCENTE OCASIONÓ LA PELEA MENOS ESPERADA

Sociedad 31/03/2017 Por
En medio del conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, una foto de un policía que responde al ataque de un maestro disparó la polémica.
policia vs. docente

En medio del conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, una foto de un policía que responde al ataque de un maestro disparó la polémica.

En el medio de la marcha de los maestros, una docente, lucía una cartulina en la espalda que decía "ESTUDIÁ NO SEAS POLICÍA" en un acto poco ejemplar, un ataque de un trabajador a otro, pero que en su intolerancia no entendía como los agentes de seguridad habían aceptado el aumento de 18% en cuatro cuotas y que será retroactivo al primero de enero.

images?q=tbn:ANd9GcSMosU_ZLuMqvxAWv0pr9LwmLQPFvQHikxT8MJq_NZoQBnA_yfZ

Tras el duro mensaje de la maestra, un  hombre de la fuerza circuló a través de las redes sociales una foto en la cual sostiene un cartel con la leyenda “Vidal, mandanos a las maestras te las devolvemos con vocación de servicio” el mensaje enseguida se hizo viral

Las respuestas afloraron con chispas.

El usuario que se identifica como David Brítez y subió la foto a "Reclamos Brown" estaría ligado a la Policía Bonaerense y en las últimas horas recibió una réplica de una docente.

La profesional, con la misma pose pero distinto cartel, expresó: “Ritondo, mandanos a los policías, te los devolvemos sabiendo leer y escribir”.

Te puede interesar