HALLAN A MUJER MUERTA EN LA PILETA EN LOMAS DE ZAMORA

Conurbano 31/03/2017
En la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, una mujer de 59 años fue encontrada sin vida en la piscina de su vivienda. Los investigadores tratan de determinar si se trató de un accidente o fue un homicidio. Su marido, de 63 años, confesó que la noche previa estuvieron tomando alcohol.
Ampliar
- IMAGEN ILUSTRATIVA

Una mujer de 59 años fue hallada muerta este viernes en la pileta de su casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y los investigadores intentan determinar si se trató de un accidente o de un homicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró esta mañana de viernes, cerca de las 8.30, en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte 425, en la mencionada ciudad del sur del conurbano, donde Raquel Gamarra (59) fue encontrada sin vida en la piscina del patio de la casa por su marido.

Según indicaron las fuentes, el hombre de 63 años relató a la Policía que anoche ambos estuvieron en la casa tomando bebidas alcohólicas, tras lo cual él se fue a dormir antes que su esposa.

Además, explicó que esta mañana cuando se levantó descubrió el cadáver de Gamarra, y que estima que habría caído a la pileta producto de su estado de embriaguez.

Los efectivos de la comisaría 1era. local que se presentaron en el domicilio constataron que las puertas y ventanas de la vivienda no habían sido violentadas y que no faltaban pertenencias en la casa, por lo que descartan, en principio, que la muerte de la mujer haya sucedido durante un intento de robo.

Tras el hallazgo, la policía trasladó al esposo de la víctima a la seccional de la zona para que declare sobre lo sucedido.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, a cargo de Gastón Fernández, quien este mediodía dispuso diversas medidas para establecer la causa de la muerte de la mujer, entre ellas la autopsia.

Te puede interesar