MUSSI ANUNCIÓ EL 30% DE AUMENTO A MUNICIPALES

Berazategui 31/03/2017
El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dio inicio a la 44° Apertura de Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad. Acompañado por el diputado provincial, Juan José Mussi.

El anuncio de un 30 por ciento de aumento en el sueldo de los trabajadores de la Comuna fue muy aplaudido: “Ni los docentes, ni los municipales pueden vivir con el 18 por ciento de aumento y nosotros no ajustamos a los trabajadores”, aseguró el Mandatario.
Patricio Mussi también tuvo definiciones contundentes a la hora de referirse a la relación de su gestión con las instituciones educativas del Partido: “Hayamos ido o no a la escuela pública, hay que defenderla siempre”, dijo. En el contexto de la frase se refirió a la instalación de fibra óptica en el 75 por ciento de las escuelas de Berazategui; los programas sustentables - como la Feria Reciclo- que benefician económicamente a las instituciones educativas; y la red de fonoaudiología, psiquiatría y psicología al servicio de los más chicos.
En materia de deportes, Mussi aseguró que el Municipio seguirá apostando al “deporte público, gratuito e igualitario”. Además, la descripción de la descentralización a través de la constante inversión en clubes barriales y en polideportivos municipales fue ovacionada por los presentes.

OBRAS
El desarrollo de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos fue parte fundamental del informe. Algunas de las mencionadas fueron: las obras de desagüe pluvial en 5 barrios (Kennedy Norte, Los Ciruelos, Bustillo, Villa Rial y 3 de Junio). Además de trabajo de bacheo y pavimentación en todo el distrito. El entubamiento en el barrio María Angélica y en la localidad de El Pato. El trabajo de cloacas para los barrios La Colina, La Prosperidad y Río Encantado, Mosconi, Asunción y Santo Tomás.
Además hizo hincapié en que los servicios son 100 por ciento municipales y aseveró que “millones de pesos se ahorraron en reparaciones de Alumbrado Público, tareas de recolección de residuo y barrido de calles, al ser realizadas con mano de obra municipal y no privada”.

Te puede interesar