EL NARANJA BUSCA SALIR DEL FONDO

Deportes 07/04/2017
TRAS CUATRO CAÍDAS CONSECUTIVAS, RECIBIRÁ ESTA TARDE DESDE LAS 15.30 A SAN MARTÍN DE BURZACO EN BUSCA DE TRES PUNTOS QUE LE PERMITAN CAMBIAR EL AIRE.
Ampliar
- SI NO GANA PUEDE SER EL ÚLTIMO PARTIDO PARA EL "COLO" ZULETA. (FOTO BRENDA CASTILLO)

Berazategui enfrenta desde las 15.30 a San Martin de Burzaco en el Norman Lee buscando abandonar el último lugar de la tabla. Su DT Juan Carlos Zuleta dio la lista de concentrados;

Arqueros: Eduardo González, Laureano Russton.

Defensores: Martín Iribarne, Julián Bogao, Fernando Montenegro, Joel Ghirardello, Alejandro Pizarro.

Mediocampistas: Juan Carlos Horvat, Ariel Santos, Facundo Macarof, Lautaro Guattini, Nahuel Pombo, Lucas Urán

Delanteros: Jeremías Caggiano, Jonatan Maciel, Ezequiel Cardozo, Leandro Paschetta, Jonatan Tridente y Lucas Palik.

El Naranja viene de perder en sus primeros cuatro partidos del año en los que además no convirtió, está último en la tabla de posiciones y aún se encuentra a 12 puntos de distancia de Cambaceres, último en el promedio. Todavía con la bronca por el polémico arbitraje de Mariano Seco ante San Miguel (que no le cobró un claro penal a favor), Juan Carlos Zuleta ya diagramó el equipo que buscará ganarle a San Martín de Burzaco para alcanzarlo en la tabla. En el caso de perder, el Colo dejará de ser el entrenador de Berazategui.

Sin Gregorio Abregú, Cristián Sánchez Prette, Joel Ghirardello y Emiliano Ferragut, todos lesionados, y sin Federico Marín, que fue expulsado el partido pasado, Zuleta pensó en un once diferente para recibir al Azul. Eduardo González reemplazará en el arco a Marín, Martín Iribarne ingresará por Pablo Villagra, Ezequiel Cardozo por Abregú y Jonathan Maciel por Jeremías Caggiano.

El equipo que enfrentará a San Martín este viernes a las 15.30 con arbitraje de Yael Falcón será: González; Iribarne, Julián Bogao, Facundo Montenegro, Alejandro Pizarro; Lautaro Guattini, Ariel Santos, Facundo Macarof, Leandro Paschetta; Ezequiel Cardozo y Jonathan Maciel.

Te puede interesar