PUNTITO

Deportes 08/04/2017 Por
El Naranja empató 0-0 con San Martín y sigue sin marcar un gol en lo que va del año, aunque al menos sumó su primer punto. González atajó un penal y Zuleta sigue como DT
beraza
- (FOTO OSVALDO LUIS)

La tarde arrancó gris ya que a los seis minutos Fernando Montenegro cometió un claro penal del que Fernández se hizo cargo, pero Eduardo González tocó el balón, el palo la terminó de sacar y en el rebote el defensor de San Martín no pudo ante la nueva intervención del arquero naranja. Parecía que la suerte iba a estar del lado del local esta vez, sólo parecía…

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

(FOTO OSVALDO LUIS)

Jonathan Maciel y Leandro Paschetta tuvieron las más claras, incluso hasta en la línea sacaban la pelota los de Burzaco. Casi Montenegro rompe el maleficio, pero Fernández lo privó del grito sagrado. Ninguno pudo aprovechar los innumerables rebotes que daba Fernando Scurnik, ni el tiro del final le salió a Bera. Para colmo, San Martín casi lo gana con un gran atajada de González sobre un cabezazo de Sergi en el segundo palo. 


La bronca y los murmullos reinaron en un Norman Lee desolado, sin poder creer la brujería que recae sobre un equipo que, a pesar de no jugar del todo bien, genera varias situaciones de gol pero no la puede concretar. Duro desafío le viene al equipo de Juan Carlos Zuleta, que continuará con su cargo alentado por las ganas que vio de sus jugadores para tratar de doblegar a su rival.

El jueves que viene Berazategui visitará a Cañuelas, para posteriormente (a priori martes 18) recibir en su estadio a Midland. Si alguno encuentra la llave del gol, por favor devolverla a Av. Fangio y 16, habrá una gran recompensa.

Te puede interesar