ASESINATO DE MICAELA: LAS PRIMERAS PERICIAS HABLAN DE ESTRANGULAMIENTO

Policiales 09/04/2017
SEGÚN EL JEFE DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS, COMISARIO GUSTAVO MASLEIN, HABLÓ CON VARIOS MEDIOS Y DIJO QUE LA INVESTIGACIÓN APUNTA A QUE MICAELA GARCÍA, JOVEN QUE APARECIÓ ASESINADA EN LA CIUDAD DE GUALEGUAY, HABRÍA MUERTO ESTRANGULADA YA QUE PRESENTABA "MARCAS EN EL CUELLO".
Ampliar
- MICAELA GARCÍA

En medio de la angustia y la conmoción de la ciudad entrerriana, el jefe policial se expresó que es muy probable que en las próximas horas se conozcan los resultados preliminares de la autopsia.
Maslein también precisó a la prensa que la víctima de (21) años fue hallado "EN UN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN MUY IMPORTANTE, DESNUDO Y CON MARCAS EN EL CUELLO".
La zona donde fue encontrado el cuerpo "ES UN TERRENO BAJO, MUY PANTANOSO, DE DIFÍCIL ACCESO Y CON CAMINOS VECINALES QUE CON LA LLUVIA SON DIFÍCILES DE TRANSITAR".
LOS SOSPECHOSOS FUERON INDAGADOS
Fuentes judiciales informaron a TELAM que el sábado fueron indagados por encubrimiento, FABIÁN EHCOSOR (52), padrastro del principal acusado SEBASTIÁN WAGNER (30) y NÉSTOR PAVÓN (27), este último propietario del lavadero de autos.

Resultado de imagen para MICAELA GARCÍA

SEBASTIÁN WAGNER (PRINCIPAL SOSPECHOSO)

Te puede interesar