SOLANO TENDRÁ SU "MINI MUNICIPIO"

Conurbano 09/04/2017 Por
ASÍ LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE DE QUILMES, MARTINIANO MOLINA, DURANTE LA INAUGURACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ESA CIUDAD.
molina
- INTENDENTE DE QUILMES, MARTINIANO MOLINA

Molina anunció la creación de un centro de gestión ciudadana en San Francisco Solano, con la intención de acercar herramientas a vecino de la citada localidad.
Según dijo el intendente, se trata de un "mini municipio" que se construirá en calle 844, entre 893 y 894, pegado al centro cultural "Amaicha".
El Jefe municipal detalló: "Este proyecto ya está en proceso licitatorio y será una obra importantísima, donde los vecinos tendrán la oportunidad de realizar trámites a nivel municipal, provincial y nacional. Se trata de un Mini Municipio que tiene como finalidad, acercar herramientas a los ciudadanos para que se sientan contenidos. Con este proyecto, los habitantes de la zona oeste no tendrán que viajar hasta Quilmes centro para realizar un papeleo "Este proyecto ya está en proceso licitatorio y será una obra importantísima, donde los vecinos tendrán la oportunidad de realizar trámites a nivel municipal, provincial y nacional. Se trata de un Mini Municipio que tiene como finalidad, acercar herramientas a los ciudadanos para que se sientan contenidos. Con este proyecto, los habitantes de la zona oeste no tendrán que viajar hasta Quilmes centro para realizar un papeleo".

Resultado de imagen para san francisco solano mapa

Te puede interesar