EL TEMPORAL CASTIGÓ MAR DEL PLATA, 108 EVACUADOS

Sociedad 09/04/2017
EN LA CIUDAD BALNEARIA SE REGISTRARON 130 MILÍMETROS DE AGUA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS. HAY UN CENTENAR DE EVACUADOS, BARRIOS SIN LUZ, ADEMÁS IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES.

Desde la intendencia de Carlos Arroyo, se les pide a los ciudadanos evitar salir de los domicilios si no es necesario.
Los últimos datos dicen que 80 personas están evacuadas en el CDI Pueyrredón, los cuales 45 son niños. En San Jacinto son 20 las personas asistidas y en 2 bis y 431, donde funciona un comedor, las personas asistidas llegan a 8.
La tormenta comenzó durante la madrugada del sábado y entre las 11 y las 13 se registró el pico máximo, que fue el que generó los graves inconvenientes como; calles anegadas, autos bajo el agua, caída de árboles, cortes de luz y un barco hundido en el puerto.
Voceros del municipio piden: "Le solicitamos a los marplatenses que no salgan de sus casas y, si es necesario salir, que lleven una linterna o algún tipo sistema de iluminación", dijo el Intendente a 0223 y remarcó la importancia de los números de emergencia: "Si tiene algún problema pueden llamar a Defensa Civil al 103, al 100 a Bomberos o a la Policía al 911".

Resultado de imagen para temporal mardel plata

Resultado de imagen para temporal mardel plata

Te puede interesar