VIDAL ENCABEZÓ UN "TIMBREO" Y SALVAI VISITÓ BERAZATEGUI

Política 09/04/2017 Por
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llevó adelante un "timbreo" en el conurbano y afirmó "gobernar también es estar en la calle".
VIDAL
- Vidal en San Fernando

De apoco levanta temperatura el año electoral, y la madre de las batallas será la provincia de Buenos Aires, con esta intención, la gobernadora, recorrió el partido de San Fernando en el marco de un "TIMBREO DE GESTIÓN" una manera de hacer política que le dio bueno resultados al PRO.
En esta ocasión fueron varios ministros que salieron a recorrer varios distritos como: MORENO, BERAZATEGUI, ESCOBAR, JOSÉ.C. PAZ, MERLO, EZEIZA, ESTEBAN ECHEVERRÍA, SAN MARTÍN, MALVINAS ARGENTINAS, ALMIRANTE BROWN, SAN FERNANDO, TIGRE, ITUZAINGÓ, HURLINGHAM, AVELLANEDA, FLORENCIO VARELA, LOMAS DE ZAMORA Y PRESIDENTE PERÓN.
La gobernadora expresó: "Escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos este fin de semana. Salimos porque gobernar también es estar en la calle" sostuvo mientras era acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y la coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, Agustina Ciarletta.

FEDERICO SALVAI VISITÓ BERAZATEGUI

El jefe de Gabinete de recorrida por el bastión peronista dijo: "Es la primera vez que más de 700 funcionarios están recorriendo el conurbano escuchando y contando lo que hicimos en este año y medio de gestión", agregó Salvai, quien estuvo acompañado por el jefe de Asesores del Ministerio de Economía bonaerense y referente local de Cambiemos, Julián Amendolaggine.

Mostrando Salvai y Amendolaggine en Jornada de Timbreo en Berazategui.JPG

Salvai y Amendolaggine en Jornada de Timbreo en Berazategui

Te puede interesar