ENTRÓ A ROBAR, MATÓ A UNA ANCIANA Y LO CONDENARON A PERPETUA

Sociedad 10/04/2017 Por
EL HECHO OCURRIÓ EN MERLO, EL CONDENADO, ULTIMÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE UN TELEVISOR, UNA GARRAFA Y DOS MIL PESOS.
JUSTICIA

Un joven fue condenado con la pena máxima de la ley a prisión perpetua por robo y asesinato de una jubilada a golpes para robarle un televisor, una garrafa y 2 mil pesos.
Cristian Germán Aveldaño, de 28 años, alias "EL BEBE" recibió la pena máxima del código penal como coautor de (HOMICIDIO CRIMINIS CAUSA) matar para ocultar otro delito y lograr la impunidad. La víctima Beatriz Zulema Coronel, de 91 años de edad.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el Tribunal Oral Criminal (TOC) 6 de Morón coincidió en su fallo con el pedido de pena formulado durante su alegato por el fiscal Javier Baños.
"Un dato que llamó la atención en el juicio fue el asesinato de uno de los tres testigos clave que tenía que declarar, que otro testigo se haya suicidado y que una tercera testigo, al momento de declarar, temblaba de miedo por temor a que la maten" contó a Télam Baños.
En su exposición, el fiscal dio por acreditado que el hecho ocurrió la madrugada del 5 de marzo de 2015 alrededor de las 6 en una vivienda situada en Yegros 2124, casi Colombia, del barrio Libertad de Merlo, en el oeste del conurbano.

Mató para robar una garrafa y un televisor, lo condenaron a perpetua

Te puede interesar