HORROR EN VARELA: VIOLÓ Y ASESINÓ A SU HIJASTRA DE TRES AÑOS

Policiales 10/04/2017 Por
EL SUJETO, DE 26 AÑOS QUEDÓ DETENIDO POR LA POLICÍA LUEGO DE ABUSAR SEXUALMENTE Y MASACRAR A GOLPES A LA HIJA DE SU PAREJA DE TAN SOLO 3 AÑOS.
APRESADO EN SOLANO
- APREHENDIDO EN SOLANO

El salvaje hecho ocurrió en Florencio Varela, donde en una finca ubicada en el cruce La Tranquera y Rawson, cuando un individuo identificado como Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, abusó sexualmente de una criatura de tres años y luego la masacró a golpes y luego lavar el cadáver de la nena con una manguera sobre la cama.

El inocente cuerpo de la pequeña fue localizado por la madre, Victoria Nuñez, 20 años, pareja de Fratti.

El acusado fue detenido por personal de la Policía de la comisaría N°2 de Florencio Varela en la calle 819, entre 898 y 899, Quilmes Oeste, cuando intentaba esconderse en un Inmueble de un pariente.

Mientras tanto, luego la Justicia dispuso que también se detuviera, de manera preventiva, a la muchacha, tras considerar que habría consentido la agresión en perjuicio de su hijita. Las diferentes sospechas que involucran a esa joven surgieron porque los investigadores consideraron imposible que, dentro de un inmueble de pequeñas dimensiones, no hubiera escuchado los gritos de la pequeña.

Intervino en la causa el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Resultado de imagen para COMISARÍA 2DA DE VARELA

Te puede interesar