EL SÁBADO HABRÁ UNA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ZURITA

Policiales 12/04/2017 Por
FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL RECIENTE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL DE QUILMES, ASESINADO EL ÚLTIMO DOMINGO, PEDIRAN EL ESCLARECIMIENTO DEL CRIMEN.
JOSÉ ZURITA

Este sábado 15 de abril, desde las 11 de la mañana en Rivadavia e Irigoyen, en la localidad de Quilmes, familiares, compañeros, vecinos y amigos del Policía acribillado en la estación de Ezpeleta este último domingo, se manifestarán para pedir justicia.
En memoria de José Zurita, lanzarán globos de color negros, con el lema "PARA QUE LA SANGRE DE JOSÉ NO SEQUE RÁPIDO, PEDIMOS A LOS VECINOS QUE NOS ACOMPAÑEN PARA QUE NUESTROS POLICÍAS TENGAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CUIDARNOS"

POR EL CRIMEN HAY DOS DETENIDOS Y BUSCAN AL TERCERO

Unos de los detenidos se llama Raúl Abel Sánchez, de 53 años, fue detenido en su casa horas después del crimen. Tenía antecedentes por robo a mano armada y ya había estado preso.(dueño del Renault 9 gris en el que se habrían fugado).
El segundo Cristian Flores Michel, era un preso que gozaba de salidas transitorias. Fue detenido cuando regresó a la Unidad 42 de Florencio Varela
El tercero es intensamente buscado y sería el hijo de Raúl Sánchez, Carlos Abel Sánchez, apodado "Toro" quien hasta anoche seguía prófugo.

Zurita agonizó en el piso del supermercado.

Te puede interesar