GRAND BOURG: POLICÍA LOCAL RESCATÓ A UNA NENA QUE HABÍA CAÍDO EN UN POZO

Sociedad 14/04/2017
PERSONAL DE LA POLICÍA LOCAL SACÓ A UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE SE HABÍA CAÍDO ADENTRO DE UN POZO DE DOS METROS DE PROFUNDIDAD. LA MENOR FUE ASISTIDA Y TRASLADADA AL HOSPITAL ZONAL.
VIDEO

Los dos efectivos que socorrieron a la menor, llegaron al lugar del hecho a raíz de un llamado al 911, donde en las inmediaciones de las calles Beuchef y Los Patos se encontraron con la desesperante escena.
Una vez en el lugar, los agentes iniciaron la tarea de rescate, procediendo a extraer a la menor quien se hallaba sentada en el interior del agujero.
Los encargados del operativo rescate fueron, Palacio Mario Alejandro y Flores Daniel Alejandro, acompañados por el Agente Municipal Darechondo (chófer del móvil).
Flores tras el improvisado rescate dijo: "llegamos justo y tratamos de levantarla porque la nena estaba arrodillada en el pozo y nos tiramos de pecho para ver cómo tenía los pies, porque vimos que se trababa para salir". Y continuó: "Le dijimos que no se pusiera mal y nos ayudara a nosotros para poder sacarla, hasta que finalmente la rescatamos".

IMAGEN 911 ONLINE

Te puede interesar